LLÁMANOS: (33) 40 40 47 55 / (33) 40 40 51 49 / (33) 36 15 38 13

info@turbolink.mx

Servicios


TURBOCARGADORES NUEVOS

Te ofrecemos la más amplia variedad de turbocargadores nuevos de diferentes marcas para todas las aplicaciones de motores, tanto de camiones en todas sus versiones, como automóviles, maquinaria y aplicaciones marítimas y aéreas. En la marca Garrett, te ofrecemos además una línea especial de turbocargadores remanufacturados en planta.


TURBOCARGADORES REMANUFACTURADOS

Como una opción adicional a nuestros clientes, manejamos una variada línea de turbocargadores remanufacturados en nuestra planta, por nuestros especialistas y bajo estrictos procedimientos calificados. Bajo esta línea rehabilitamos cascos usados de turbocargadores de todas marcas y aplicaciones y los sometemos a procesos de limpieza, rescate de piezas internas, soldaduras especializadas, maquinados, y cambio de aquellas que no sirvan, para culminar con un detallado procedimiento de armado de calidad.


PIEZAS, COMPONENTES DEL TURBOCARGADOR, NUEVAS Y REMANUFACTURADAS

Ofrecemos todo el conjunto de piezas componentes del turbocargador; caracoles de escape y admisión, ruedas turbinas, ruedas compresoras, repuestos, bujes, anillos, cojinetes, ligas, empaques, espaciadores, tornillos, tuercas, platos, abrazaderas, mangueras, etc. Tenemos tanto piezas nuevas como remanufacturadas por nosotros.


TURBOCARGADORES PERFORMANCE

Para aplicaciones especiales en donde el interés es incrementar la potencia de un motor adicionándole un turbo cargador.


POST-ENFRIADORES NUEVOS

Tenemos amplia variedad de post-enfriadores nuevos de diferentes marcas para todas las aplicaciones del mercado, tanto de camiones en todas sus versiones, como automóviles.


POST-ENFRIADORES REMANUFACTURADOS

Con procedimientos calificados, nuestro personal rescata cascos dañados de post-enfriadores y los rehabilita con panales (cores) nuevos bajo estrictos controles de calidad en corte, desbaste y soldadura.


POST-ENFRIADORES PERFORMANCE

Para aplicaciones especiales en donde el interés es incrementar la potencia de un motor adicionándole un post-enfriador.


ASESORÍA Y SOPORTE

Contamos con personal altamente calificado y con años de experiencia para darle respuesta a sus necesidades, contáctenos vía electrónica, por teléfono, radio o personalmente para otorgarle la asesoría que usted requiere.


RED DE VENDEDORES

Presencia en distintos puntos de la República Mexicana por contar con una red de Vendedores Foráneos que semanalmente visitan los Estados de: JALISCO, COLIMA, TEPIC, AGUASCALIENTES, S.L.P., ZACATECAS, DURANGO, MICHOACÁN, LEÓN, QUERÉTARO, EDO DE MEXICO, PUEBLA, HIDALGO, TLAXCALA, MORELOS, DISTRITO FEDERAL.


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Personal disponible el 100% del tiempo que lo atenderá y canalizará para ayudarlo a solucionar su requerimiento así como seguimiento a las entregas a los Clientes.