LLÁMANOS: (33) 40 40 47 55 / (33) 40 40 51 49 / (33) 36 15 38 13

info@turbolink.mx

Empresa


VISIÓN

Lograr una verdadera colaboración y comunicación entre los distintos departamentos, ofrecer un desarrollo profesional, humano y familiar para nuestros colaboradores, alcanzar la excelencia en el servicio por convicción propia y convertirnos en una Empresa social y ambientalmente responsable, segura y rentable, que nos permita asegurar el compromiso y satisfacción de nuestros clientes y seguir siendo como siempre, los líderes en el mercado Mexicano.”


VALORES

COMPROMISO. Todos trabajamos juntos con un mismo fin por propia convicción.

RESPETO A LOS DEMÁS Y AL MEDIO AMBIENTE. Buscamos cultivar relaciones sanas entre compañeros, clientes, nuestra comunidad y país, así como desarrollar proyectos que nos permitan ser Ambientalmente Responsables y que se difundan en nuestro entorno.

CONFIANZA. Queremos que nuestra palabra tenga valor y que todos aquellos que conformamos esta empresa creamos los unos en los otros, tanto a nivel personal como profesional, generando el mismo efecto entre nuestros clientes, proveedores y comunidad.

TRABAJO EN EQUIPO. Aportamos nuestra individualidad a este Equipo, los objetivos no los alcanzamos solos, damos lo mejor de cada uno y dependemos los unos de los otros en este proyecto. Nos integramos para lograr los mejores resultados como empresa apoyándonos mutuamente también para nuestro propio crecimiento personal.

HONESTIDAD. Ofrecemos una relación transparente con los demás, quienes han depositado su confianza en nosotros, somos conscientes de que es esto los que nos da credibilidad, protegiéndola en todos los niveles.

CREATIVIDAD E INNOVACION. Sabemos que hoy no es suficiente atender las necesidades del cliente, sino “deleitarlo” y “sorprenderlo” con nuestros detalles. Nos esforzamos por convertirnos en expertos utilizando la propia creatividad e ingenio para lograr una mejora continua. Somos proactivos e innovadores en los procesos, anticipándonos a las crecientes expectativas de nuestros clientes.

DISCIPLINA. Para mantener el equilibrio cumplimos normas establecidas que regulan nuestras actividades diarias y se convierten en guías que dan armonía a las relaciones entre los miembros y nos permiten ser un ejemplo a seguir.


NUESTRA HISTORIA

Antes de la década de los 90, no era fácil conseguir un turbocargador en México y mucho menos obtener un servicio de remanufactura de calidad para el mismo, eran los transportistas quienes tenían la más fuerte necesidad en ese entonces de un acceso más cercano al turbocargador, ya que este solo se conseguía en las Agencias de Equipo Original o en los Estados Unidos, con un costo muy elevado. Nuestra empresa nació en Septiembre de 1990 con la DISTRIBUCION máster de la marca GARRETT, fabricante de turbocargadores líder a nivel mundial y comenzó a poner al alcance del consumidor este producto, vendiéndolo en toda la República y desarrollando una planta de remanufactura y servicio para el turbocargador, utilizando partes originales y procesos de calidad, que fueron poco a poco ganando la confianza del cliente. Desde entonces el mercado de los turbos ha crecido en el país y Turbocargadores de Guadalajara se ha consolidado como una de las empresas principales en la comercialización y remanufactura de turbos, detectando posteriormente la necesidad y desarrollando también el mercado de los post-enfriadores, dispositivo que junto al turbo integra lo que llamamos el “Sistema de Carga de Aire del Motor”. El personal técnico ha recibido capacitación directa de planta Garrett en los procesos productivos, por lo que somos también un centro autorizado de recepción de Garantías de producto Garrett. Contamos con una sucursal en la ciudad de México para tener presencia en el mercado capitalino y zonas adyacentes, lo cual ha servido de base para fundamentar el reconocimiento en esa parte del país. En el presente, Turbocargadores de Guadalajara es distribuidor directo de la marca Garrett, pero también comercializa y utiliza otras marcas de la competencia adquiriéndolas de sus distribuidores en el país y ha logrado formar una estructura integrada por 50 personas en los equipos de la matriz y sucursal. Ahora, siendo una Empresa 100% mexicana que comercializa y remanufactura turbocargadores, post-enfriadores y sus partes en la República Mexicana, estamos más cerca del cliente consumidor con entrega inmediata del producto, servicio y asesoría a precios accesibles.


MISIÓN

“Ser “solucionadores” oportunos, confiables y de calidad funcional y ambiental para nuestros clientes en las líneas de Venta y Remanufactura de Turbocargadores, Post-enfriadores e Inyectores de gasolina, ofreciendo un soporte técnico y servicio profesional que nos posicione como la mejor opción del ramo en la República Mexicana”. ¿Quiénes son nuestros clientes? Todas aquellas personas o empresas poseedoras de cualquier tipo de vehículo o maquinaria con turbocargador y post-enfriador, así como automóviles para efecto de los inyectores de gasolina y que pertenezcan al mercado de reposición de estos dispositivos. De la misma manera, es nuestro cliente cualquier proveedor de esta industria que para su operación requiera de nuestros productos o servicios: Corporativos Transportistas Laboratorios de Inyección Talleres Refaccionarios Reconstructores Hombre Camión Propietarios de Autos Sub-distribuidores.