recepcion@remanturbo.com.mx
(33) 36198655, (33) 36153813, (33) 36192637
CATEGORÍA
Panal
Postenfriador
Radiador
APLICACIÓN
Selecciona una categoría
MODELO
Selecciona una aplicación
EMPRESA
REMAN TURBO

Reman Turbo es una empresa que se dedica a la Venta y Remanufactura de Post Enfriadores, Turbocargadores y sus partes para motores Diesel y/o Gasolina de cualquier tipo de motor Turbocargado. Nace en el 2012, como resultado de la reestructuración de Turbocargadores de Guadalajara S.A. de C.V, empresa líder a nivel nacional con una experiencia de 25 años en la industria automotriz. En Reman Turbo nos preocupamos por ofrecer líneas de calidad a nuestros clientes, así como diversidad de opciones, de tal manera que cada uno de nuestros clientes encuentre la solución a su problema, ya que contamos con productos NUEVOS y REMANUFACTURADOS o podemos REPARAR el del cliente, ofreciéndole garantía en cualquiera de las tres opciones. Tenemos la opción de entrega al cambio en el momento.

Además ofrecemos un gran stock en todas las refacciones necesarias para reparar un turbocargador, como son cartuchos, repuestos, flechas, propelas, bujes y anillos para que nuestros clientes hagan la reparación, también contamos con un amplio stock de panales de aluminio para la Remanufactura de Post Enfriadores.





Somos distribuidores exclusivos para México de la línea de Turbos Rotomaster, vendemos marcas reconocidas a nivel mundial como BorgWarner, Garrett, Holset, Melett y Turbo International.
Contamos con un amplio almacén con variedad de productos que nos permite surtir en el momento que se requiera.

Tenemos un taller especializado en la Remanufactura de Post Enfriadores, Radiadores y Enfriadores de aceite en aluminio, en donde garantizamos un trabajo de calidad realizado por técnicos altamente calificados.

Nuestros técnicos capacitados en planta, cuentan con más de 15 años de experiencia, son especialistas en soldadura de aluminio, inconel y desbaste. Realizamos trabajos de limpieza de piezas con el proceso de Sand Blast.

Pioneros en el mercado mexicano, desarrollamos nuestra propia marca de Post Enfriadores “RThermal" misma que garantizamos, ya que cuentan con muy buena calidad.