LLÁMANOS: (33) 40 40 47 55 / (33) 40 40 51 49 / (33) 36 15 38 13

info@turbolink.mx

HONEYWELL


Pruebas realizadas por un laboratorio independiente demuestran una diferencia de rendimiento de hasta el 40 % entre los turbocargadores para el mercado postventa originales de Honeywell y sus copias.

Las emisiones de NOX de las copias fueron hasta un 28 % superiores a las de los turbocargadores de reemplazo de primer equipo homologados (OE Fit) y las copias con el peor rendimiento también emitieron cerca de un 3 % más de CO2 que los repuestos originales.

ROLLE, Suiza, 8 de junio -- Honeywell (NYSE: HON) Transportation Systems ha hecho público hoy los resultados de un estudio que indica que los turbocargadores fabricados según las especificaciones de origen del fabricante tienen un rendimiento considerablemente mejor y producen muchas menos emisiones de CO2 y NOX que las copias no originales. Los resultados proceden de un estudio que Honeywell solicitó a un laboratorio independiente.
Millbrook Group se encargó de probar varios turbocargadores en el Reino Unido. El estudio utilizó la media de dos turbocargadores originales homologados y fabricados según las especificaciones de equipo original (OE Fit) de la marca Garrett By Honeywell ® , así como de un producto del principal competidor, para compararlos con los modelos de terceros más vendidos en Europa sometidos a ingeniería inversa o reconstruidos sin la ayuda del fabricante del turbocargador.

Los resultados indicaron lo siguiente:
• El torque a bajas revoluciones de un motor con un turbocargador copia fue de un 15 a un 40 % inferior en comparación con los turbocargadores de equipo original o OE fit.
• Las emisiones de NOx de los turbocargadores copia que no cuentan con las especificaciones OE fueron entre un 8 % y un 28 % superiores a las de los turbocargadores OE Fit.
• Las emisiones de CO2 de algunos turbocargadores copia que no cuentan con las especificaciones OE fueron cerca de un 3 % superiores (entre 2,0 g/km y 4,5 g/km superiores) a las de los turbocargadores OE Fit, es decir, una cantidad de emisiones más o menos equivalente a utilizar un litro más de combustible por cada depósito.

“Los resultados de este estudio independiente indican claramente por qué los turbocargadores originales Garrett de Honeywell son la opción que ofrece la mejor relación calidad/precio para distribuidores, instaladores y el cliente final”, afirma Eric Fraysse, vicepresidente de Aftermarket y director general de Honeywell Transportation Systems. “Aunque esta prueba se realizó utilizando el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), creemos que la diferencia en los valores de emisiones y de rendimiento sería aún mayor si se hubiera utilizado el ciclo global de pruebas de servicio ligero (WLTC)”.

Homologaciones en Europa
Durante los últimos meses, los organismos reguladores de Alemania, España e Italia han hecho declaraciones apoyando la inclusión de los turbocargadores entre los componentes automovilísticos que requieren certificación. El papel del turbocargador cobra una importancia considerable como repuesto, ya que ayuda a alcanzar los objetivos de medio ambiente establecidos por las entidades reguladoras, mientras que las piezas postventa no originales pueden ponerlos en riesgo.

Millbrook Group
Millbrook Group ofrece servicios de ingeniería, validación y pruebas de vehículos a clientes de sectores como la automoción, el transporte, los neumáticos, la petroquímica, la defensa y la seguridad. Su trabajo es siempre independiente e imparcial.
Recursos adicionales
• Acerca de Garrett by Honeywell
• Acerca de Millbrook Group
• Obtenga más información sobre Honeywell Transportation Systems
• Siga a @Honeywell_Turbo en Twitter
• Suscríbase a la fuente RSS corporativa de Honeywell

Acerca de Honeywell Aerospace
Los productos y servicios de Honeywell Aerospace están presentes prácticamente en cualquier avión comercial, del ejército o aeronave espacial, y sus turbocargadores son utilizados por prácticamente todos los fabricantes de vehículos y camiones del mundo. La división Aerospace desarrolla soluciones innovadoras para ofrecer automóviles y aeronaves con un menor consumo de combustible, vuelos más directos y puntuales, un tráfico aéreo y en pista más seguro, además de componentes electrónicos para motores y cabinas de aviones, servicios de conectividad inalámbricos, servicios de logística, etc. La empresa ofrece experiencias de transporte más seguras, rápidas, eficaces y cómodas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.honeywell.com o síganos en @Honeywell_Aero y @Honeywell_Turbo.

Acerca de Honeywell
Honeywell (www.honeywell.com) es una empresa incluida en la lista Fortune 100, líder en fabricación y tecnología diversificada, que ofrece a clientes de todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, turbocargadores y materiales especiales. Si desea obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywell.com/newsroom.

Acerca de Millbrook Group
En su área de pruebas en el Reino Unido, Millbrook cuenta con 70 km de diferentes pistas de pruebas que incluyen rutas de montaña, áreas de alta velocidad, así como exigentes pistas todoterreno. Sus pilotos e ingenieros profesionales realizan pruebas reproducibles en todo tipo de vehículos en un entorno seguro. Cuenta con una amplia variedad de instalaciones de pruebas para componentes y vehículos. Entre ellas se incluyen dinamómetros para motores, cámaras ambientales, laboratorios para pruebas de colisiones y avanzados dinamómetros de chasis para analizar las emisiones.

Este comunicado contiene algunas afirmaciones que podrían considerarse «intenciones de futuro» según la definición del artículo 21E de la Ley estadounidense del Mercado de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934). Todas las afirmaciones, excepto los datos históricos, que se refieran a actividades, eventos o avances que nosotros o nuestra dirección tenga previsto realizar, espere, proyecte o prevea conseguir en el futuro son intenciones de futuro. Tales intenciones se basan en suposiciones y valoraciones realizadas por la dirección basándose en su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales, los avances previstos y otros factores que consideren adecuados. Asimismo, las declaraciones de carácter prospectivo de este comunicado están sujetas a determinados riesgos e incertidumbres materiales, incluidos, entre otros, aquellos referidos a la economía, la competencia, el gobierno y los factores tecnológicos que afectan a nuestras operaciones, mercados, productos, servicios y precios. Tales declaraciones de carácter prospectivo no son garantías de rendimiento futuro, y los resultados, desarrollos o decisiones empresariales reales pueden ser distintos a los que se proyectan en esas declaraciones de carácter prospectivo. Identificamos los principales riesgos e incertidumbres que afectan a nuestro rendimiento en nuestro informe Form 10-K y en otros documentos requeridos por la Comisión de valores y bolsa de los Estados Unidos.